Traje con tenis: lo que debes saber para un look equilibrado

Los códigos de vestimenta han cambiado y se van reinventando al paso de los años, ahora los tenis pasaron de ser solo una opción para hacer deporte a ser un complemento para toda ocasión. Es por ello que te compartimos tips esenciales para que combines tu traje formal con tenis y logres un look moderno y con mucha personalidad.

Los tenis actualmente son el mejor aliado para hacer que tu look demuestre mucho estilo y al mismo tiempo estar cómodo en tus actividades diarias; sin embargo, hay algunas reglas de vestimenta que debes seguir para no cometer errores y lucirlo de la mejor manera.

¿Qué tipo de tenis?

El tipo de tenis es muy importante a la hora de combinarlos con traje, opta por unos en colores sobrios y con texturas lisas, si no te quieres quebrar la cabeza unos tenis color blanco siempre son una buena opción además del color azul marino, gris y café. Los tenis de piel le darán un toque muy sofisticado a tu look.

Recuerda que no deben sobresalir los calcetines, opta por unos que sean invisibles.

El color lo es todo

Una de las mejores formas de combinar tu traje es usarlo en tonos claros como beige, grises y azules. Debes cuidar el color de tus tenis para que sea un buen complemento y que combine a la perfección, si prefieres los trajes en colores fuertes puedes contrastarlos con tenis en color blanco que resalten totalmente tu look.

Cuida el largo del pantalón

Recuerda que el pantalón no debe tapar los tenis ni quedar muy holgado ya que esto ocasionará que te veas desalineado, para lograr el look perfecto trata que el pantalón quede a la altura del tobillo para que los tenis se vean y resalten.

Opta por un estilo casual

Ten en cuenta que usar tenis da un toque mucho más sport, puedes cambiar la camisa por una playera polo o un suéter delgado, de esta manera tendrás un look más relajado y con un estilo casual sin perder lo sofisticado.

No olvides la limpieza

Si vas a usar tenis con tu traje la idea es que se vea elegante y moderno, por lo tanto la limpieza de tus tenis debe ser impecable en todo momento.

Jamás con smoking

Esta es una regla básica, los trajes formales como el smoking nunca van con tenis ya que estos son para ocasiones muy especiales donde es mejor portar un calzado formal que vaya acorde al tipo de traje.

Esperamos que te hayan servido estos tips y logres combinar tu traje con tenis de una manera sencilla y con mucho estilo. No olvides visitar nuestra tienda online dando clic aquí donde tenemos muchas opciones de trajes y calzado para el gentleman moderno!

 

1 Comment
  1. Gracias es muy bueno los tips para saber usarlo y uno poder verse bien espero seguir que me sigan mandando estos tipos de comentarios gracias a mi correo

Leave a Reply

Your email address will not be published.