Suit separate, una prenda con múltiples estilos

Al momento de comprar un traje, uno de los problemas más comunes es descubrir que tu talla del saco no coincide con la del pantalón. En la mayoría de las ocasiones tienes que recurrir a comprar una talla más grande de saco para tener un mejor ajuste de pantalón y viceversa; sin embargo, termina quedándote grande la prenda y en el traje recuerda que siempre tenemos que cuidar el ajuste perfecto.

Esto jamás va a volverá a ser un problema con Suit Separate de Robert’s, el cual te brinda la opción de elegir por separado la talla del saco y del pantalón que mejor vaya contigo. Si lo deseas puedes combinarlo con otras prendas en distintos colores y así combinar tus atuendos de acuerdo a tus momentos especiales, ya sea eventos formales o casuales para sacarle el mayor de los provechos a cada pieza por separado o en conjunto.

Por ejemplo, un saco azul marino con unos pantalones blancos, combinados con una playera polo y unos tenis de piel, forman el look ideal para un almuerzo informal para el trabajo o un evento de día con tus seres queridos.

En cambio, si eliges el mismo saco con su pantalón suit separate, combinados con una camisa y una corbata, estarás listo para lucir impecable en la oficina o para una cena semi formal.

Se acabaron los problemas al momento de comprar tu traje favorito; con Suit Separate eleva tu estilo al siguiente nivel y luce como todo un gentleman. Déjanos ser parte de esos #MomentosRoberts y encuentra los modelos que más te gusten en nuestra tienda en línea dando clic aquí o visita cualquiera de nuestras sucursales.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.