Qué look usar en una primera cita

El decidir qué ponerse para una primera cita siempre da nervios, pues queremos tratar de impresionar sin ser presumidos, y ser discretos sin ser aburridos. El vestirse bien para salir con alguien demuestra interés y respeto, por lo que no debe tomarse a la ligera, pero tampoco tiene que ser motivo de estrés. 

Algo que siempre debes tener en cuenta es el tipo de cita que hayan planeado, es decir, el lugar al que irán, la actividad que realizarán y la hora del día. Una vez sabiendo eso, tu outfit se acomodará de manera más sencilla. Sigue estos tips para que elegir tu look no sea una preocupación en ese día tan esperado.

Para una cita casual

Las citas en un café, en el cine o incluso en un parque son ocasiones casuales donde puedes sentirte más relajado. Sin embargo, no son excusa para vestirte como lo harías en tu casa, por lo que, pants, sudaderas y zapatos abiertos están fuera de discusión. 

En su lugar, puedes usar jeans con zapatos informales, como mocasines o tenis. También puedes optar por camisas de manga corta o polos, con un suéter ligero para complementar. 

Para ir a un museo

Una cita en un museo o una galería también puede ser informal, pero de manera un poco más elevada; esto no quiere decir que tengas que verte muy intelectual o hipster, pero sí puedes considerar el entorno en el que tendrá lugar la cita. Ten en cuenta que en un museo probablemente caminarán mucho, así que asegúrate de elegir zapatos cómodos, como mocasines, botas o tenis. Te recomendamos usar pantalones chinos o jeans, pero que no estén rotos. Puedes usar camisas lisas o con patrones discretos. Para finalizar, complementa con un chaleco o un blazer, pues lugares de este estilo suelen tener aire acondicionado. 

Para ir a cenar 

Ya sea que vayan a un bar o a un restaurante, las citas en la noche te dan la oportunidad de vestirte de manera más elegante, sin dejar de ser casual. Así que, en esta ocasión, olvídate de las corbatas, pues en una primera cita es mejor sentirse relajado y cómodo para conocerse mejor. 

Puedes usar una camisa sencilla con un suéter en colores neutros, como gris, azul o beige. Si lo prefieres, puedes usar únicamente un suéter de cuello de tortuga o una polo con un blazer, para un estilo moderno y elegante. Puedes usar jeans o unos chinos. En cuanto a zapatos, te recomendamos usar unas botas Chelsea o unos tenis de piel. Complementa con accesorios como un brazalete o un reloj. ¡Lucirás increíble!

¡Ya estás listo para que tu cita sea todo un éxito! En Robert ‘s te ayudamos a que encuentres todo lo que necesites. Visita cualquiera de nuestras sucursales o nuestra tienda en línea dando clic aquí.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.