MOVE ON: Tecnología en cada paso que des

Todo gentleman moderno necesita un traje cómodo para desplazarse por la ciudad, manteniendo un estilo elegante y fresco. Con esto en mente, te presentamos nuestra nueva línea MOVE ON, pensada para ayudarte a realizar tus diferentes actividades en tu día a día sin que pierdas el estilo. Lucir impecable en todo momento es muy importante para todo gentleman, pero también sentirse cómodo con prendas flexibles y ligeras. Esto ahora es posible con esta nueva línea, creada especialmente para ti. Estas piezas cuentan con tecnología de punta, como:

Stretch

Ideales para aquellos días largos y estresantes en la oficina. Todas las piezas de la línea MOVE ON están confeccionadas con material elástico que se ajusta a tu cuerpo para darte una mayor comodidad.

Wrinkle free

¡Llegó el momento de despreocuparse! Olvida las arrugas en el traje. Desde salir a caminar y aguantar el tráfico hasta pasar largas horas sentado en el trabajo, gracias a la tecnología de MOVE ON, esto nunca será un problema. 

Waterproof

Despreocúpate por aquellos accidentes donde te derramen agua encima, o por llegar al trabajo durante un día lluvioso; con MOVE ON lucirás impecable y seco en todo momento.

Smart waist

Este traje tiene un botón especial que da dos centímetros de sí, ideal para cuando necesites tener movimientos más libres; por ejemplo, si tienes que desplazarte en bicicleta o moto, o si quieres sentirte ligero y cómodo después de comer.

Security pocket

Para esos momentos donde necesitas guardar tus pertenencias más valiosas, como tu celular, pasaporte o cartera, nuestro saco MOVE ON cuenta con un bolsillo de seguridad por dentro del saco, para que estés tranquilo en todo momento. 

Encuentra tu mejor estilo con tecnología en cada paso que des. Visita nuestra colección MOVE ON dando clic aquí o en cualquiera de nuestras sucursales y adquiere estas piezas de edición especial. 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.