Las tendencias para este verano que no te puedes perder

Llegó el verano y consigo las tendencias de moda que no nos podemos perder. Existen prendas clave, colores y estampados que no pueden pasar desapercibidos esta temporada. Es por ello que te traemos las tendencias dentro de la moda masculina que además de darle un plus a tus outfits lucirás con mucho estilo este verano.

Pantalón blanco

Para esta temporada el pantalón blanco es un must que no puede faltar en tu closet, por su gran versatilidad puedes combinarlo con distintos tonos, te recomendamos usarlo con colores claros de camisa, polo o playera.

Total white look

Para este verano 2021 la tendencia es llevar tonalidades muy cercanas a la naturaleza como los colores tierra, pastel y no puede faltar el blanco, un color que es perfecto para esta temporada por dar esa sensación de frescura y comodidad a pesar del clima caluroso; la idea es combinar tanto pantalón con camisa del mismo color blanco creando un look sofisticado y en tendencia.

Bomber jacket

Para este verano regresa la bomber jacket, un clásico desde hace muchos años. Una de las prendas con más versatilidad y personalidad. Puedes combinarla con camisas y polos para tener diferentes estilos, además de encontrarla en diferentes colores y estampados que le darán un plus a tu look.

Polo de punto

La polo de punto es perfecta para esta temporada de calor, dando un look más sofisticado y al mimo tiempo relajado. Para este verano los colores perfectos son los claros y pasteles, puedes combinarla con jeans, unos chinos o bermudas dependiendo de la ocasión.

Estampado a rayas

En cuanto a estampado lo que más se destaca son las rayas, no importa si son horizontales o verticales siempre y cuando den la sensación de los años 80. Te recomendamos utilizar este estampado en camisa, playera o sobrecamisa para destacar tu outfit.

Bermudas

Ideal para un look más sport, además de que son muy cómodos para este clima caluroso. Opta por unos bermudas con un corte más holgado y en color beige o café.

Tenis retro

Los tenis con un estilo retro son tendencia este verano, volvemos a los años 80’s con siluetas más clásicas y colores neutros, una excelente opción para estar cómodo sin perder el estilo.

¿Te gustan estas tendencias para verano 2021? Ahora que las conoces toma las opciones que más se acomoden a tu estilo. No olvides visitar nuestra tienda online dando clic aquí donde encontrarás las mejores prendas para esta temporada.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.