Hot fashion: complementa tu armario ahora

¡El hot fashion ya está aquí y es momento de aprovechar para renovar el guardarropa! Es por ello que te traemos las prendas que no te pueden hacer falta en tu closet y que además de complementar tus outfits, es un muy buen momento para adquirirlas.

  1. Traje marca Calderoni

Tener un buen traje siempre marcará la diferencia, apuesta por uno marca calderoni confeccionado en lana 100%, su color morado con efecto tornasol y su alta calidad te hará lucir espectacular para ese evento formal en puerta. ¡No pierdas esta oportunidad de llevártelo!

2. Tenis Calderoni

Los tenis se han vuelto un básico en nuestro closet y los marca Calderoni son una excelente opción para usarse en días de oficina y fines de semana. Te recomendamos el modelo Milano en piel de color cogñac que además de su gran calidad los puedes combinar fácilmente de acuerdo a la ocasión.

3. Gabardina Roberts

Una buena gabardina siempre será esa prenda que complementa perfectamente tus looks además de dar un gran toque de sofisticación. Te recomendamos esta gabardina marca Roberts en color negro para que puedas crear muchas combinaciones con lo que ya tienes en tu armario y lucir espectacular en todo momento!

4. Suéter Hugo Boss

El suéter es una prenda que puedes usar para complementar tus outfits de una forma casual, sin duda este suéter negro marca Hugo Boss con detalles en rojo será un excelente aliado para lucir increíble esos fines de semana.

5. Polo de punto Roberts

La playera polo de punto es esa prenda que debes tener en tu armario por su gran versatilidad, la puedes usar para salir en fin de semana o combinarla en conjunto con un saco para ir a la oficina. Por ello te recomendamos la playera polo marca Roberts que además de ser muy suave y stretch tiene tecnología waterproof.

Esperamos que estas recomendaciones te hayan servido para complementar tu armario. Recuerda que el Hot fashion es del 2 al 8 de agosto, no te pierdas las mejores promociones en nuestro sitio web www.roberts.com.mx

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.