Guía de regalos para recibir esta navidad

Cada año es el mismo problema: ¿cómo escoger el mejor regalo navideño para mis seres queridos? Despreocúpate, a continuación te compartimos 4 opciones de regalo para sorprender a los que más quieres durante las fiestas. 

Suéter

Un suéter siempre será una prenda indispensable para todo New Gentleman, así que es un regalo con el que no puedes fallar. Te recomendamos un suéter ligero y atemporal, para que la persona especial que lo reciba pueda usarlo durante todo el año. Te recomendamos nuestro suéter casual Calderoni, pues su diseño versátil da un estilo muy elegante. ¡El regalo ideal!

Chaleco

Un chaleco es ideal para complementar cualquier look informal, sobre todo durante estos días de frío. Te recomendamos elegir chalecos de colores neutros como azul marino o beige; de este modo podrán combinarlo con cualquier prenda. Sin duda, un regalo muy significativo. 

Camisa

Esta es tu oportunidad para regalar una camisa única y diferente. Considera los gustos de la persona a quien va dirigido el regalo; si es una persona con un gran sentido del humor, puedes elegir una camisa con un patrón colorido que refleje su personalidad. Pero si prefieres no arriesgarte, siempre puedes escoger camisas lisas que vayan con cualquier look. 

Corbata

Una corbata es un gran detalle para regalar. Siguiendo el consejo anterior, es una gran oportunidad para elegir un regalo que resalte la personalidad de tu ser querido de manera discreta y sin exagerar.

Chamarra

Nada como un regalo útil y a la moda que demuestre cuánto te importan tus seres queridos. Una chamarra es el regalo perfecto para el invierno, y más si es de Robert’s. Te sugerimos nuestra chamarra regular fit de color azul marino metalizado para un look moderno y con mucho estilo. 

Perfume Calderoni

Finalmente, uno de los regalos más especiales que puedes dar en esta temporada es un perfume. Nuestro Calderoni Mezzanote es ideal, ya que su fragancia de sándalo con acento de violetas y magnolias es para todos los gustos. 

¡Esperamos que te hayan servido estas sugerencias! Lo más importante es que lo que decidas regalar venga del corazón. ¡Robert’s te desea unas felices Fiestas!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.