Guía de básicos que todo hombre debe tener en su armario

Un básico siempre marca la diferencia a la hora de vestir, es esa prenda que por más que pasan las temporadas nunca falla y gracias a su versatilidad puedes combinarla para diferentes momentos y ocasiones. Es por ello que hoy te traemos una guía de básicos que no pueden faltar en el closet del gentleman moderno.


Camisa Blanca

Una camisa blanca es un esencial para cualquier look, por ser una prenda muy versátil y que nunca pasa de moda puedes usarla en un evento formal con un traje o de manera más casual con unos jeans para ir con amigos. La camisa blanca sin duda es un clásico que no puede faltar dentro de tu guardarropa.


_MG_2827

Traje azul marino

 

El traje color azul es un básico que no puede faltar en tu closet, esto se debe a que su color es ideal para usarse en cualquier época del año además de ser muy combinable. Puedes usarlo para eventos de día o de noche y también hacerlo formal o casual dependiendo de la ocasión.

Polo de punto

 

Tener una Polo de punto en tu closet es ideal, puedes optar por colores sobrios y clásicos como azul marino, blanco, grises y negros. Esta prenda la puedes usar para los días de oficina con un blazer y también los fines de semana con unos jeans cuando buscas algo un poco más relajado. La polo es perfecta cuando se trata de comodidad y frescura.

Outfit 2-68

Jeans

 

Unos jeans de mezclilla siempre serán un básico de básicos, te recomendamos sean de color oscuro para que los puedas combinar con cualquier otro color y destaques en eventos casuales tanto de día como de noche. Sin duda es una prenda que no puede faltar en tu closet!

Sueter

 

Esta es una prenda que es indispensable para los meses fríos, te recomendamos colores neutros y combinables como grises, azules y negros. Puedes combinarlo arriba de la camisa y con unos jeans queda perfecto para ir a la oficina o una salida en familia el fin de semana.

CL2A5064

Pantalón chino

 

Los pantalones chinos son sinónimo de comodidad y confort, aunque los originales son de color café ahora puedes encontrarlos en un sin fin de colores, te recomendamos uno beige y otro en un tono mas oscuro para que puedas combinarlo sin problema con polos o camisas, lo padre de este pantalón es que además de ser muy versátil y cómodo no se ve tan casual como unos jeans entonces puedes llevarlo a la oficina o a eventos formales.

Saco sport

Una de las mejores inversiones es tener un saco sport en un tono neutro para que puedas combinarlo para cualquier ocasión, sin duda un indispensable en tu closet ya que es excelente para un evento formal y semi formal donde puedes jugar con la camisa y el pantalón para darle otro aspecto totalmente diferente a tu look y siempre lucir impecable.

Outfit-4-42

Cinturón

Un buen cinturón es fundamental en tu guardarropa, para combinar con todos tus looks te recomendamos tener uno café y otro negro, también puedes encontrar cinturones reversibles con estos dos colores y con diferentes texturas. Este accesorio no te puede faltar!

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.