Culmina el año con el mejor estilo

Diciembre esta aquí y con el llegan las posadas, cenas de fin de año con amigos, familia y compañeros de trabajo, por lo tanto es momento de lucirnos en cuanto a los atuendos, y aquí te contamos con que trajes puedes lograrlo.

Smoking negro

El smoking negro nunca fallara para este tipo de eventos, en donde todo el escenario se vuelve elegante, este tipo de traje es uno de los básicos que debes de tener en tu armario. Te recomendamos el smoking de Roberts Red el cual tiene un corte slim y textil strech que hará que se ajuste a la perfección a tu cuerpo y hará que luzcas impecable. Además de ser de un cuidado más “fácil”.

Traje azul marino

El azul marino es un color elegante por excelencia, además de muy versátil, con un traje azul para una cena navideña en familia o con amigos. El traje de tres piezas de Giorgio Valentino queda perfecto para esta época, no solo por su diseño, sino también por su material ya que es una combinación entre lana y lino, materiales que te mantendrán abrigado del frío. Y si lo combinas con un abrigo café o un azul más oscuro serás el rey de las tendencias.

Traje gris

Un color que sin duda es neutro y va, no solo para esa posada con amigos, sino también para la cena navideña con los jefes, ya que puedes usarlo con una camisa blanca o una negra, o bien con un estilo en capas, usando un suéter de cuello de tortuga que le dará un giro casual a este traje. ¿Nuestra recomendación? este traje de la marca Robert’s Red es perfecto para realizar ese look versátil para estas fiestas decembrinas.

¡Ya estás listo para terminar el año luciendo increíble! En Robert ‘s te ayudamos a que encuentres todo lo que necesites. Visita cualquiera de nuestras sucursales o nuestra tienda en línea dando clic aquí.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.