Conoce nuestro programa de sustentabilidad y participa en el

El mundo esta cambiando y con el la perspectiva de muchos en cuando a tener una mejor visión para el futuro de los que vienen. Como empresa responsable, en Robert’s hemos empezado un programa de reciclaje en donde queremos que tu seas parte de el.

¿De qué trata? En cada una de nuestras tiendas están colocados unos buzones en donde puedes dejar toda la ropa que ya no utilices para que así nosotros podamos reciclarla o donarla, para que así esta tenga una segunda vida. Lo mejor, es que al participar estarás recibiendo un 10% de descuento en tu compra, y no necesitas un mínimo de prendas o que sea de algunas de nuestras marcas.

¿Cuál es el proceso por el que pasan las prendas?

Una vez que deposites la prenda en cualquiera de nuestros buzones se hace una recolección de todas las tiendas para así ser transportados a los centros de reciclaje, donde se hace un seleccionado de prendas. Donde se hace un seleccionado de prendas por tipos de materiales y así darle pie al proceso de reciclaje.

Una vez terminado la selección de los residuos textiles pasan por maquinas para así volver a transformarse en fibras textiles, posteriormente se comparta la fibra y ahora si esta listo para usarse de diferentes maneras.

Estos “colchones” de fibra sirven para hacer empaques térmicos en edificios, automóviles y colchones para cama.

Ahora que ya sabes sobre nuestro programa sustentable ¿estas listo para apuntarte en este gran proyecto?. Busca aquí la tienda Robert’s que tengas más cercana para unirte y ser parte de esto, #Porlosquevienen.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.