COLORES:
Mezcla de colores entre el azul y naturales se consigue un efecto “Denim”, que con la torsión de los hilos hacen que los diseños obtengan formas tridimensionales . El azul marino se mezcla con un azul más eléctrico en perfiles y texturas . La gama de los grises especialmente el color Oxford toma un papel muy importante y para darle más viveza lo acompañamos con un color avinado. El color negro con un procedimiento de doble tintura en el proceso de hilatura conseguimos aumentar su luminosidad, obteniendo una gran diferencia principalmente a la luz del día .

SASTRERIA
Trajes en calidades super 120’s y 130´s con microdiseños, finas rayas y cuadros gales, rafas esfumadas y diseños texturados Superblack = la intensidad del color negro es debido a un proceso de doble tintura de la hilatura, la diferencia es muy notable comparado con un traje negro normal, tejidos técnicos repelentes al agua. Sacos y chalecos en lanas peinadas de ligero gramaje y todos coordinados con sus pantalones en lanas de alta torsión.

Novedad: en la mayoría de los tejidos para sacos se ha tenido en cuenta de hacer también chalecos, los cuales los podrán ir combinando con distintos sacos de la colección.

CAMISERIA
Calidades en algodón 100% del fabricante Italiano, dos vestibilidades regular fit y slim fit. Cuello Italiano, Frances y Spread ( más abierto )

CORBATERIA
Toda esta familia de corbatería incluyendo fajas y moños es en 100% seda y está confeccionada en Italia.

SUÉTER
En calidad algodón/cashmere con variedad de modelos y gama de color.

PANTALON SPORT
Calidades en 100% algodón y la presencia de Jeans en la colección.

PRENDA EXTERIOR
Chamarras con materiales técnicos y con detalles personalizados, abrigos en 100% lana con largos a media rodilla, abrigos con diseño de tejido tipo palma.

ACCESOIOS
Carteras, bolsas, cinturones, foulars, mancuernillas, pulseras, zapatos, corbatería + pochetes.