5 Reglas de oro que debes saber antes de usar un traje

¿Te has preguntado por qué a veces a pesar de llevar puesto un muy buen traje, por alguna razón no se ve del todo bien? Hay muchas razones por la que esto puede pasar, así que aquí te van cinco reglas que no debes olvidar para verte impecable al momento de elegir el traje indicado:

El saco debe ajustarse perfectamente a tus hombros. 

Si las costuras de los hombros sobresalen de la línea natural de tu cuerpo, significa que el saco es muy grande para ti, y te hará ver desaliñado.

Las mangas del saco deben quedar 2 centímetros arriba de la muñeca. 

Si el borde de las mangas llega a tus nudillos, el saco es demasiado largo. Por la misma razón, las mangas de la camisa deben ir justo a la altura de la muñeca, pues si sobresalen demasiado del saco, le darán un mal aspecto. 

El largo de los pantalones debe ser justo a la altura de los zapatos, sin posarse sobre ellos. 

Esta es una de las reglas más importantes. Asegúrate de que tus pantalones no formen pliegues, pues esto da la impresión de que no son de la talla correcta y hace que te veas descuidado.

La corbata no debe rebasar el cinturón. 

Asegúrate de que tu corbata no esté demasiado larga, ni demasiado corta; lo ideal es que quede al ras del cinturón. Cuida también que el nudo se vea simétrico. 

El último botón del saco debe permanecer desabotonado. 

Cuando estés de pie, abotona únicamente el primer botón de tu saco, y cuando vayas a sentarte desabróchalo. 

¡Ya estás listo para lucir impecable! Al comprar tu traje con nosotros, recibes servicio de sastrería sin costo en cualquiera de nuestras sucursales. Encuentra lo mejor en Robert’s. 

1 Comment
  1. Quiero felicitar a el personal de Roberts del Parque en Queretsro. Son unas damas muy atentas y muy profecionales, responsables las felicito ampliamente. Saben tratar sl cliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.