5 razones por las que debes usar sacos de lino esta temporada

El verano está cada vez más cerca, lo que quiere decir que necesitas atuendos frescos para hacerle frente al calor. A continuación, te compartimos cinco razones por las cuales esta temporada es indispensable que tengas sacos de lino en tu clóset.

 

Son frescos y cómodos

El lino está elaborado con fibras de la planta del mismo nombre, lo que lo hace 100% natural, resistente e hipoalergénica. Es una tela famosa por ser transpirable y ligera, ideal para la temporada de calor, y más si necesitas usar sacos. Además, tiene un aspecto muy elegante que se adapta a la forma de tu cuerpo, dándote el ajuste perfecto; lo mejor es que no importa si se arruga, pues es característico de la fibra y siempre tendrá un buen aspecto.

 

Son versátiles 

El lino es un material sumamente versátil, pues su naturaleza fresca y elegante da para todo tipo de ocasión, ya sea formal o casual. Existen sacos de lino con medio forro, que pueden darte un toque más sofisticado sin interponerse en la comodidad de la tela. También puedes encontrar distintos cortes que van muy bien con el lino, como sacos tipo sport o blazers.

 

Quedan bien en todos los colores 

Esta versatilidad también se refleja en la increíble gama de colores que puedes encontrar en los sacos de lino, desde tonos neutros como blanco, crema o beige hasta colores vivos como salmón, azul, verde o morado, por mencionar algunos. Por la naturaleza de la tela, no hay color que le quede mal, por lo que tienes muchas opciones.

 

Son muy combinables 

Los sacos de lino van con todo. Puedes combinarlos con pantalones de vestir, chinos o incluso jeans, dependiendo la ocasión. También funcionan con o sin corbata, con una camisa sencilla o estampada. Te recomendamos que te mantengas dentro de la línea de telas naturales para combinar el lino, como el algodón; y no lo combines con telas sintéticas, pues esto sí puede causar un choque visual.

Al usarlos, ayudas al medio ambiente 

Por último, pero no menos importante, es que el lino es un material biodegradable y reciclable. Esto significa que además de que es un material muy duradero, al lavarse no desprende fibras dañinas al medio ambiente. Así que puedes lucir un gran estilo sin dejar de cuidar al planeta.

Esperamos que te hayan servido estos tips. Visita nuestra tienda en línea dando clic aquí y descubre los mejores sacos de lino para esta temporada.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.