4 piezas clave para renovar tu armario este Buen Fin

Se acerca la temporada de frío y, para prepararse, no hay nada mejor que contar con la ropa adecuada, y qué mejor si nos da la excusa de renovar nuestro armario aprovechando los descuentos del Buen Fin en Robert ‘s. Así que, a continuación, te compartimos cuatro prendas clave para que modernices tu clóset y luzcas tu mejor estilo este invierno:

Suéter 

Tener un buen suéter en tu armario es vital, no sólo para las temporadas de frío, sino para todo el año. Un suéter ligero de algodón puede ser de mucha ayuda para enfrentar cualquier tipo de clima, además de que es el complemento perfecto para cualquier estilo. Para suéteres atemporales de la más alta calidad, te recomendamos nuestra línea Calderoni. 

Chaleco

Los chalecos son esenciales durante esta época, ya que también pueden ser muy abrigadores sin ser estorbosos, ideales para el clima frío de la ciudad. Además, son muy versátiles, ya que puedes usarlos con una camisa y un suéter, o incluso para complementar una chamarra o un abrigo, dependiendo de qué tan frío esté el día. Una excelente opción es un chaleco acolchado Robert ‘s sport de cuello redondo. ¡Te mantendrá abrigado y a la moda!

Chamarra  

No puede faltar en tu clóset una versátil chamarra ligera para complementar tus atuendos de invierno. Una de nuestras favoritas es la chamarra Giorgio Valentino, pues su hermoso color vino y su diseño único en el frente te harán destacar de la mejor manera; sus detalles de cuero en los hombros y el cuello la hacen más duradera, ideal para esta temporada.

Abrigo

Finalmente, una pieza que sin duda necesitas en tu armario para sobrevivir al frío con el mejor estilo, es un abrigo moderno y cómodo, perfecto para elevar cualquier look. Nosotros te recomendamos una opción de Robert ‘s Red, un abrigo azul marino a cuadros con cuello mao que te dará un aspecto juvenil y relajado, sin dejar de ser elegante. Indispensable para todo gentleman. 

¡Ya estás listo para renovar tu armario y lucir impecable este invierno! No dejes pasar las increíbles promociones que tenemos para ti este Buen Fin. ¡Hasta 50% de descuento más el 20% adicional! Visita cualquiera de nuestras sucursales o explora nuestra página en línea.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.