4 Looks para celebrar las cenas navideñas

Durante esta temporada de fiestas, siempre se necesita estar preparado para cualquier ocasión, sobre todo para las cenas navideñas. Ya sea que vayas a cenar con tus amigos, a una posada o a una cena de la oficina, debes tener listos tus mejores looks. A continuación, te compartimos 4 looks para que seas el que más destaque en las fiestas. 

Para una reunión informal con tus amigos

¡Esta es la ocasión ideal para presumir tu mejor suéter navideño! Puedes complementarlo con unos pantalones de vestir de color claro o unos jeans. Para los zapatos puedes usar unos mocasines o unas botas. 

Para una cena romántica 

El evento ideal para sacar tu lado elegante y New Gentleman en esta Navidad. Usa un suéter de cuello de tortuga de color oscuro y un abrigo largo o un blazer de colores neutros, como beige o camello. Complementa el look con una bufanda, y para finalizar usa unos pantalones de vestir y unas botas Chelsea. 

Para una cena navideña de la oficina

Para una ocasión como esta recomendamos un traje slim fit a la medida, hecho especialmente para ti. Aprovecha la magia de la época y elige colores más dinámicos, como vino o azul marino. ¡Los impresionarás a todos!

Para una posada familiar

Ya que las posadas suelen ser al aire libre, te recomendamos estar bien abrigado con una chamarra o un chaleco Robert’s, junto con un suéter ligero. Al ser una ocasión informal, está bien si decides usar jeans y tenis. 

Ya estás listo para deslumbrar en tu próxima cena navideña. 

¡Robert’s te desea unas felices fiestas!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.