4 Chamarras que debes tener este invierno

Los días fríos cada vez están más cerca, abrígate durante esta temporada con la mejor selección de chamarras según tu estilo. Quizás eres de los que prefieren ir más ligero pero abrigado, o de los que optan por usar más capas. Independientemente de tu estilo, esta es una selección pensada para protegerte de las bajas temperaturas que se avecinan. 

Chamarra de gamuza

Para un estilo más elegante, tu mejor opción es una chamarra de gamuza, material muy duradero y cómodo que, además de ser abrigador te dará un aspecto más arreglado sin ser demasiado formal. 

Chamarra acolchada 

El clima de la ciudad puede ser impredecible, sobre todo en estas fechas de frío, por lo que te recomendamos contar con una chamarra acolchada para enfrentar los días helados. Esta chamarra está pensada para looks más casuales, para que puedas combinarla con un par de jeans o chinos.

Chamarra de piel 

Nada como una chamarra de piel para un look clásico y elegante. Todo gentleman debe contar con una en su clóset para hacerle frente al invierno con el mejor estilo. Una chamarra de piel te da la posibilidad de usarla en looks más relajados, pero también en eventos más formales. ¡Recuerda que esta prenda es un básico en el guardarropa de todo hombre!

Chamarra impermeable 

Si piensas salir de la ciudad, es probable que puedas enfrentarte a climas lluviosos y fríos, por lo que un impermeable siempre te será útil. Te recomendamos chamarras impermeables que tengan bolsillos al frente para que puedas guardar tus pertenencias.

Cualquiera que sea tu favorita, abrígate durante los próximos días y no pierdas el estilo durante el invierno. ¡Aprovecha el Cyber Monday y llévate la mejor selección de chamarras Robert’s a un súper precio!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.