3 trajes Giorgio Valentino que debes tener en tu armario

Una de las prendas más versátiles que todo hombre debe tener en su armario es el traje, ya que no solo se puede usar en eventos especiales como bodas o alguna fiesta, sino que tiene una versatilidad para ir a una entrevista de trabajo, a una cita con esa persona especial o incluso para usa salida casual. Claro está que un buen traje siempre se convertirá en la opción ganadora para cualquier ocasión, solo basta con que sepas cuáles encajan según la ocasión.

Los trajes a medida son siempre una buena excusa para renovar tu colección, pero eso sí, cualquier modelo clásico es una excelente inversión y un mejor fondo de armario. Por esa razón, te compartimos 3 trajes Giorgio Valentino que debes tener en tu armario para sacarte de cualquier apuro.

Traje azul marino a cuadros

Bien se dice que un traje azul marino es el equivalente al little black dress femenino, por su versatilidad para cualquier ocasión, y no podríamos estar más de acuerdo con esto. Este traje de tres piezas de Giorgio Valentino con diseño italiano, corte slim fit y botonadura simple es perfecto para cualquier época del año. Te hará lucir como un nuevo gentleman en una boda, o en la entrevista de trabajo e incluso para estar en la oficina.

Al ser una mezcla de lana y lino, se acopla a cualquier clima, además, si lo cepillas y lo llevas a la tintorería una vez cada 15 días, tendrás traje de por vida.

El clásico smoking negro

Un estilo de traje que, a menos que seas famoso, el traje de gala o esmoquin está destinado a ocasiones muy especiales. Ya sea una entrega de premios o una celebración que exija un específico código de vestimenta. Pero sin duda es un traje que te hace lucir de lo mas elegante en cualquier evento formal. El smoking 100% de lana y corte recto es una prenda de etiqueta que muy pocos tienen la osadía de lucir como es debido, pero te podemos decir que te sentirás como un actor del Hollywood clásico.

Traje beige con corte slim

Este sin duda es uno de los trajes que te servirá para tu día a día, e incluso para una cena con los jefes en donde buscas verte bien sin lucir exageradamente elegante. Este tipo de prendas demuestran las grandes habilidades de muchos a la hora de vestir. Por eso debería ser uno de los trajes dentro de tu colección, porque al igual que el traje azul marino, es una prenda atemporal, no solo por su diseño sino también por su composición de materiales que te permiten lucir elegante e inteligente sin que el calor o el frío te estén hostigando.

Esperamos que te resulten útiles estos tips. En Robert’s encuentras el look que necesitas para cualquier ocasión. Visita cualquiera de nuestras sucursales o explora nuestra tienda en línea www.roberts.com.mx 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.