3 prendas que incorporan tecnología para un look increíble

Un gentleman siempre debe estar preparado para cualquier ocasión, sobre todo cuando se trata de lucir un gran estilo. Es por eso que en esta ocasión te compartimos tres prendas con tecnología que por sus propiedades puedes usar en cualquier temporada del año para lucir increíble.

 

CAMISA KNITWEAR CALDERONI

Esta camisa está confeccionada con 100% algodón mercerizado, y es gracias a su tejido de punto que tiene una textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda y versátil. También se caracteriza por darle a la tela un aspecto luminoso, resaltando sus diseños y colores de la mejor manera. Puedes encontrarla en corte Regular Fit, en colores blanco, azul claro y azul marino; perfecta para cualquier ocasión.

POLO WATERPROOF

Esta camisa tipo polo es la indicada para pasar un día tranquilo, relajarse junto a la alberca, salir a caminar o incluso para hacer ejercicio. Está hecha a partir de una mezcla de fibra de algodón con modal, que le da la elasticidad ideal para ajustarse perfectamente a la silueta. Pero su mejor cualidad es que es a prueba de agua: su acabado hidro-repelente hace que los líquidos se deslicen sobre el tejido sin humedecerlo o mancharlo; además, tiene una gran transpirabilidad, o sea que no genera olores ni atrapa el calor corporal. Tenemos opciones en colores azul claro, rojo, blanco y negro.

SUETER LANA MERINO

Para finalizar, el suéter confeccionado con 100% lana merino, posee características muy buenas por su composición natural, es bastante suave al tacto además de ser anti-bacterial y protegerte contra los rayos UV. Por ser una fibra natural es renovable y biodegradable.

Este suéter Calderoni es perfecto para cualquier temporada del año y puedes encontrarlo en distintos tonos que puedes combinar con tus looks favoritos.

 

¿Qué prenda te gustó más? Incorpora a tu armario estas piezas imprescindibles y combínalas según tu estilo. Recuerda que puedes explorar nuestra tienda en línea dando clic aquí.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.