10 ideas de regalo para el papá más padre

Se acerca el día dedicado a festejar a los gentlemen más especiales de todos, un día para agradecerles todo lo que hacen por nosotros. Sin embargo, a veces es complicado decidirse por el regalo ideal, por lo que aquí te dejamos algunas ideas para consentir al Papá más Padre.

Sneakers

Nada como unos zapatos cómodos, frescos y duraderos para regalarle a papá en su día. Para esto, te recomendamos unos tenis Calderoni, que son de la más alta calidad, hay distintos modelos que puedes elegir, como los “Abbey Road”, hechos con piel de gamuza y con un diseño único y exclusivo

Fragancia Calderoni Mezzanote 

Una fragancia siempre será un buen regalo. Esta Eau de Parfume tiene un suave aroma a sándalo, con acento de violetas y magnolias; la esencia ideal para un gentleman.

Camisa Knit

Siempre se necesita una buena camisa, y qué mejor que una Calderoni, desarrollada con tejido de punto y algodón mercerizado, que le aporta elasticidad, luminosidad y una suavidad inmejorable.  ¡Ideal para que papá la use todos los días!

Chamarra Robert’s 

Una chamarra ligera pero abrigadora es el regalo perfecto. Te recomendamos nuestra chamarra negra por sus mangas en tejido de punto, cuerpo acolchado y bolsillos con cierres. ¡Un regalo muy original y que papá seguro valorará!

Camisa Sport

Esta camisa sport con corte slim fit es ideal para un look casual, perfecta para los fines de semana. Encuentra nuestra versión a cuadros gris y celeste con cuello italiano y puño simple o también una estampada a rayas con diseño paisley. Un regalo que sin duda será súper apreciado. 

Suéter

Un suéter es un regalo clásico, por lo que un Calderoni sin duda quedará muy bien. Nuestro suéter gris está confeccionado con lana merino es ideal para usarlo durante todo el año, lo que lo hace el regalo perfecto; también tenemos el cardigan beige de algodón con coderas de gamuza para lograr un look más estilizado y elegante, perfecto para una ocasión formal casual.

Jeans

Unos pantalones de mezclilla siempre serán una buena opción de regalo, y más si son de Robert’s. El corte regular fit es el ideal para estar cómodo y lucir un gran estilo. 

Maleta Portatraje

Siempre será buena idea regalarle a papá algo útil para él y que sea de buena calidad, por lo que esta maleta es ideal para que guarde sus trajes sin temor a que se arruguen para esos viajes de negocios o eventos especiales. También cuenta con compartimientos para accesorios y zapatos. 

Chamarra Giorgio Valentino 

Esta chamarra es ideal para salir a caminar o hacer ejercicio, pues su tela es ligera, cómoda y versátil; cuenta con capucha y doble cierre al frente, lo que le dará a papá un gran estilo.

Pantalón Sport Calderoni 

Para terminar, regálale a papá unos cómodos y elegantes pantalones sport regular fit de Calderoni, ideales para un día tranquilo en el club o para pasear por la ciudad. 

Esperamos que estas opciones de regalo te sean útiles para consentir a papá de la mejor manera este Día del Padre. Encuentra lo que necesitas en nuestra tienda online dando clic aquí o en cualquiera de nuestras sucursales. 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.